Descripción
Este precioso ático se encuentra en una de las zonas más atractivas y en auge de San Pedro Alcántara, a solo 700 metros de la playa y del Paseo Marítimo que conecta con Puerto Banús y Marbella. Una ubicación privilegiada que ofrece todo tipo de servicios: restaurantes, tiendas, ocio y, a la vez, un entorno tranquilo y cuidado.
En la planta principal, la vivienda ofrece un amplio y luminoso salón comedor con cocina abierta de estilo contemporáneo, creando un espacio ideal para disfrutar y compartir. En este nivel se encuentran también dos dormitorios: la suite principal, de generosas dimensiones y con baño privado, y un segundo dormitorio con un baño completo independiente que da servicio al resto de la vivienda. Desde la terraza principal, podrás disfrutar del sol y del agradable ambiente costero durante todo el año.
En la planta superior, te espera un gran solárium privado junto a una tercera habitación que puedes destinar a dormitorio, despacho o zona de relax. Un espacio versátil, perfecto para desconectar, celebrar con amigos o simplemente contemplar el atardecer.
El complejo cuenta con piscina comunitaria y un ambiente sereno. Además, el ático incluye dos plazas de garaje en el mismo edificio.
Un hogar pensado para quienes buscan la comodidad de tenerlo todo cerca, sin renunciar a la tranquilidad ni al estilo de vida mediterráneo.
Características
Generales
Superficies
Equipamiento
Calidades
Precio
769.000 €
6.152 €
Certificado energético
|
CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
|
Consumo energía kW h / m2 año |
Emisiones CO2 kg CO2 / m2 año |
|---|---|---|
| A | ||
| B | ||
| C | ||
| D | ||
| E | ||
| F | ||
| G |
Situación y Entorno